No a la violencia contra las mujeres

Buena ida y mejor vuelta

27/06/2017 | María Eugenia Iparragirre

rss Ezagutzera eman
Buena ida y mejor vuelta

DESCARGAR IMAGEN

Siempre hemos dicho que nuestro trabajo en las Cortes Generales es de ida y vuelta. En esta ocasión, podríamos decir que este viaje que hacemos hasta Madrid para trabajar día a día con el objetivo de lograr beneficios que llevar de vuelta a Euskadi se acelera aún más, concretamente hasta las dos horas y cuarenta minutos que los viajeros y viajeras tardaremos en recorrer en el tren de alta velocidad la distancia que separa, que une, Donostia y Madrid; dos horas y cinco minutos desde Vitoria.

Así lo hemos conocido hoy de boca del Ministro de Fomento; mejora que llega gracias al desbloqueo de la conexión del TAV con Burgos, aunque no recoge el transporte de mercancías ni la conexión con el polígono industrial de Jundiz. Se trata de una gran noticia para los vascos y las vascas, así como para la pronta conexión de Euskadi y el resto de la península con Europa.

Nuestro trabajo en las Cortes Generales es de ida y vuelta, y una vez más, gracias a nuestra coherencia para defender, exigir y acordar en beneficio de la sociedad vasca, hemos podido lograr para Euskadi un acuerdo positivo. Aún quedan por cumplir ciertas demandas que para EAJ-PNV son irrenunciables, pero nuestra labor logrará encarrilar una vez más los requerimientos de nuestra ciudadanía; de la Agenda Vasca.

No a la violencia contra las mujeres
Alderdi Eguna 2017